Conectate con nosotros

Comunicamos

Colocación de ofrendas florales a los Héroes Policiales al conmemorarse 78 aniversario de la Policía Nacional

Publicada

en

Las dependencias del Ministerio del Interior, Comandancia General de Policía, Asamblea Nacional, Concejo de Participación Ciudadana, Unasur, Inehpol, Fepol, Asociación de Clases en Servicio Pasivo “Mayr. Sergio Pérez Velazco”, Club de Oficiales y Suboficiales en Servicio Pasivo, Agregados de los países de Chile, Colombia, España, Francia, Perú, Israel, Panamá,en el monumento a los Héroes de la Policía Nacional, realizaron la colocación de ofrendas y homenaje a los “Héroes de la Policía Nacional”, al conmemorar 78 años de  aniversario de profesionalización de la Policía Nacional del Ecuador.

Este tradicional evento contó con la presencia del Ministro del Interior (M.I) Dr. José Serrano, Subsecretaria de Seguridad Interna del M.I Dra. Carina Arguello, Comandante General de la Policía Nacional GraI. Diego Mejía Valencia, Presidenta de la Asamblea General del Ecuador Lcda. Gabriela Ribadeneira, el Mando Institucional, invitados policiales en servicio activo y pasivo, autoridades y familiares de los héroes policiales.

El Capitán en Servicio Pasivo José Vicente Vargas fue quien dio la bienvenida con un histórico discurso, donde nombró algunos héroes policiales quienes entregaron su vida en cumplimiento del deber, y agradeció por reconocer la labor de los compañeros caídos felicitando por un aniversario más de éxitos en la institución./DNCE/K. Gómez.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *