Conectate con nosotros

Comunicamos

Clubs motociclísticos del país rindieron homenaje a los héroes de la Policía Nacional

Publicada

en

La mañana del 4 de marzo de 2023, en las instalaciones del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) Quito,  más de 20 grupos de motociclismo de diferentes agrupaciones a nivel nacional, se hicieron presentes para llevar a cabo la primera caravana motorizada, en homenaje a los 85 años de profesionalización de la Policía Nacional, evento organizado por el  club “Hermandad Motopolicial”.

Este importante evento fue presidido por el GraD. Fausto Salinas, Comandante General, servidores policiales en servicio activo y pasivo, clubs motociclísticos de instituciones públicas y privadas a nivel nacional.

En su intervención, el General de Distrito, Víctor Herrera, comandante del Distrito Metropolitano de Quito, dio la reseña histórica de los servidores policiales que ofrendaron su vida en actos de servicios, quienes ofrendaron su vida al servicio de la comunidad; además, a través de un minuto de silencio, agradeció esta emotiva rodada.

En este contexto, los anfitriones del evento “Hermandad Motopolicial”, mediante un acto simbólico realizaron la entrega de placas conmemorativas en honor a los héroes policiales y al apoyo brindado por la Institución.

Por otro lado, el GraD. Fausto Salinas, expresó «Agradecerles por esta invitación, por esta iniciativa que nos llena de alegría, entusiasmo y que nos acerca a la comunidad para luchar, para vencer, para seguir juntos trabajando por un país mejor».

Al finalizar el evento, el Grupo de Operaciones Policiales realizó una presentación acrobática dirigida a los participantes y al público presente. Daniela R. / DIRCOM /.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *