Conectate con nosotros

Comunicamos

Clausura del quinto curso de Investigación de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos

Publicada

en

En el auditorio del Distrito La Delicia, se realizó la ceremonia de clausura del quinto curso de Investigación de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos; este evento contó con la presencia Tenientes Coroneles, Carlos Flores Cruz, Jefe del departamento de  Planificación de la Dirección Nacional de la Policía Judicial y Freddy Goyes, jefe de (UIDEH), familiares y amigos de los graduados.

Esta preparación tuvo una duración de 3 meses. Durante este tiempo recibieron varias materias como: Marco legal, Desarrollo humano, Criminalística, Psicología, Vigilancia electrónica, Medios técnicos, entre otras, a cargo del funcionarios de la Fiscalía de Pichincha  y de Petroecuador.

Este curso estuvo integrado por 25 alumnos de diversas unidades, entre los que se destacaron el  Capitán David Vinuesa Carrera, quien obtuvo la primera antigüedad y la Policía Johana Basantes Acurio, merecedora de la segunda antigüedad.

En el transcurso de la ceremonia se realizó la imposición de piochas y diplomas, quienes fueron entregados por las autoridades policiales y sus familiares.

Para finalizar el Tcnl. Freddy Goyes, manifestó que el grupo que hoy culmina esta preparación se encuentra con los conocimientos para localizar a las personas que se dedican al tráfico de hidrocarburos y cuentan con la formación y capacidad para hacer más eficiente y eficaz el trabajo que día a día se entrega a la comunidad. CC/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *