Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano aprehendido por presunto delito de violación

Publicada

en

El día de ayer miércoles 2 de mayo del 2018 a las 19h00, personal policial del distrito Yantzaza circuito el Pangui, en cumplimiento a un llamado del Ecu-911, se trasladaron hasta el barrio San Antonio a verificar una posible violación en contra de una ciudadana con discapacidad.

De esta manera, mediante una conversación con una familiar de la afectada, quien informó a los uniformados que minutos antes su pariente que tiene el 59 % de discapacidad, había sido presuntamente violada por un ciudadano; de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda y localización del implicado en este hecho delictivo, a un kilómetro del lugar de los hechos se logró la aprehensión del Sr. Jorge N.,  de 70 años de edad, por el presunto delito de violación a la ciudadana Yessenia Z.

Después de verificar los hechos, la perjudicada fue trasladada hasta el Hospital Básico de Pangui para que sea valorada por el médico legista de la fiscalía, a fin de continuar con el trámite pertinente, cumpliendo con el debido proceso.

El aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para el trámite legal correspondiente.

La efectividad policial demostrada en el presente procedimiento policial, demostró el compromiso que tienen 48.000 Damas Y Caballeros de la Paz, en beneficio de todos los ecuatorianos, con el propósito de que la ciudadanía viva en un ambiente de paz y tranquilidad, libre de violencia, delincuencia y narcotráfico. Buscamos la convivencia pacífica mediante la garantía de seguridad que la institución uniformada brinda al país. /Edison M./ Sz Zamora/Ana Ayala/DNCE/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *