Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano aprehendido por presunto delito de receptación

Publicada

en

En trabajos para prevenir, evitar y reducir delitos durante el feriado del 10 de agosto, agentes de la Policía Judicial detuvieron al ciudadano Jhonny Jardo H. G., de 49 años de edad, por el presunto delito de receptación.

Funcionarios públicos del Municipio de Ibarra, reportaron el delito de robo de artículos de dotación pertenecientes a los Agentes de Control Municipal  (ACM), por lo que los policías rápidamente iniciaron la investigación.

El trabajo coordinado con los agentes de control municipal dio buen resultado. Los uniformados de la Policía Judicial localizaron al presunto autor del delito a quien aprehendieron en la vía que conduce a La Campiña en la calle Río Chinchipe.

Jhony H. G. tenía en su poder un forro de chaleco balístico, con una leyenda Agente de control municipal. «ACM»; y un body cam, de propiedad de la entidad pública, objetos que fueron recuperados para luego del trámite legal pertinente, ser entregados a su propietario.

Entre tanto, el ciudadano fue ingresado al Centro de Detención Provisional de Ibarra y puesto a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *