Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano aprehendido por presunto delito de asesinato

Publicada

en

Este fin de semana, en el Distrito Metropolitano de Quito, agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), detuvieron en delito flagrante a Antonio P., de nacionalidad colombiana, sospechoso de asesinato.

El presunto autor del crimen, fue sorprendido por agentes policiales al interior de una unidad de transporte público al norte de la capital, de inmediato fue detenido y puesto a órdenes de la autoridad competente.

El hecho ocurrió el viernes 15 de septiembre, en el sector de la Ferroviaria, al sur de Quito, instantes en los que la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, transitaba en compañía de una mujer, de repente fue agredido con un arma blanca (cuchillo), se presume por motivaciones sentimentales.

Una vez identificado el crimen, la Dinased inició el proceso investigativo a fin de recopilar indicios que permitan esclarecer el hecho; de acuerdo a versiones de posibles testigos presenciales, se pudo identificar al agresor.

Una vez detenido el sospechoso, se llevó a cabo la audiencia de calificación de flagrancia, donde se dictó el proceso de instrucción fiscal por 30 días por el presunto delito de asesinato. Mientras tanto, la Unidad de Criminalística continúa con el proceso legal correspondiente para identificar al occiso.

Los agentes de la Dinased continúan recopilando indicios, durante el proceso investigativo, para determinar la responsabilidad de Antonio P., en este crimen, a fin de esclarecer los hechos.

De lo que va del año, la Dinased ha detenido a 59 presuntos responsables de delitos contra la vida, en todo el territorio del Distrito Metropolitano de Quito. Carla Pérez/Dinased/DMQ/

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *