Conectate con nosotros

Comunicamos

Ceremonia de “Izada de la Bandera” y “Cambio de Guardia” de la Comandancia General de Policía

Publicada

en

El dinamismo en una Institución requiere de los más elevados esfuerzos de sus integrantes; por eso, los hombres y mujeres que con honor y mística, visten el verde aceituna, llevan grabado en su mente y en su corazón, los nobles postulados institucionales de valor, disciplina y lealtad.

Hoy, en el templete a los héroes de la Policía Nacional, sector parque la Carolina en Quito, se desarrolló la ceremonia de “Izada de la Bandera” y “Cambio de Guardia” de la Comandancia General de Policía, con el fin de resaltar permanentemente los principios de valor, disciplina y lealtad.

Se contó con la grata presencia de nuestros compañeros el Cabo Primero Washinton Criollo, Cabo Primero Carlos Cabascango (Distrito La Negal), quienes en una emergencia colaboraron en las labores de parto de una ciudadana en el interior del patrullero, logrando salvar la vida del neonato y de la madre. El Policía Luis Fernández (Distrito La Delicia), gracias a su predisposición en un procedimiento logró unir a una madre y su hija luego de siete años de ser reportada como desaparecida en Manabí. Además fueron los encargados de izar las Banderas.

El Coronel José Alejandro Vargas, Secretario Administrativo del Comando General, presidió este importante acto de civismo y recalcó el cumplimiento de nuestra misión de “Servir y Proteger”, y así mismo debemos sentirnos orgullos de ser Policías por nuestras familias y la sociedad en general.

Por su parte Fabían Cubero dijo “En la vida nadie nos pone límites, en la vida nosotros somos los únicos que nos ponemos limites, todos tenemos metas y objetivos, solo de ustedes depende para hacerlos realidad a pesar de los obstáculos que tengamos en los caminos”.

En este acto nos acompañaron servidores policiales de la Unidad de Equitación y Remonta (UER), funcionarios de la Jefatura y Tenencia Política de Cumbayá. YEQM/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *