Conectate con nosotros

Comunicamos

Ceremonia de ascensos del personal del Grupo de Operaciones Especiales

Publicada

en

En una especial ceremonia, un oficial y 12 clases y policías, pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales (GOE), ascendieron al inmediato grado superior. El evento estuvo presidido por el GraD. Víctor Aráus, Director Nacional de la Dinased y delegado del GraI. Nelson Villegas, Comandante General de la Institución.

El Teniente Coronel Diego Enríquez, Comandante del GOE, realzó la importancia de esta ceremonia y enfatizó, “hoy y siempre reconocemos la esencia de su labor, que ha permitido salvar vidas y resguardar la seguridad ciudadana, siempre acompañados de nuestra vocación de servicio”, dijo.

Rostros de emoción y orgullo se veía entre los familiares de los servidores policiales ascendidos, quienes uno a uno fueron entregando sus nuevas insignias y reconociendo la sacrificada labor que realizan sus seres queridos dentro de esta unidad.

“Pasamos mucho tiempo fuera de casa, sin embargo la labor que desempeñamos con nuestra profesión, junto con nuestra firme vocación de servicio, nos inspiran a seguir adelante y luchar todos los días por servir y proteger a la sociedad; hoy que alcanzamos un nuevo grado, también alcanzamos un nuevo reto y un mayor compromiso con nuestra Institución y la Patria”, fueron las palabras del Teniente Jairo Narváez, quien hizo uso de la palabra en representación de sus compañeros.

Por su parte, el GraD. Víctor Aráus, felicitó a los policías ascendidos y recalcó, “reconocemos la labor coordinada que realizan los servidores policiales del GOE, en favor de la seguridad ciudadana, ratificando su compromiso y asumiendo su nuevo grado con responsabilidad, compañeros continúen siempre por el buen camino y siendo Policías de honor, hasta la eternidad”, dijo en general.

A esta ceremonia asistieron autoridades internacionales, como el Embajador de El Salvador, José Valenzuela Pinto, y el Agregado de la Policía de Francia, Crnl. Bruno Thomas, demás autoridades locales e invitados especiales.

Al finalizar este acto, abrazos y felicitaciones de familiares y amigos, no se hicieron esperar. C.Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *