Conectate con nosotros

Comunicamos

Catorce oficiales que cumplieron 30 años de servicio fueron condecorados

Publicada

en

En el campo de ceremonias de la Escuela Superior  “Gral. Alberto Enríquez Gallo” se reconoció la labor de catorce Oficiales Superiores pertenecientes a la Cuadragésima Novena Promoción, quienes cumplieron treinta años de servicio a la Institución Policial con una trayectoria impecable.

Este evento estuvo presidido por el Comandante General, Patricio Pazmiño,  el Alto Mando Institucional, y contó con la presencia de los Generales en servicio activo y pasivo y agregados de Policía en nuestro país.

La máxima autoridad policial, Gral. Patricio Pazmiño Castillo, en su emotiva intervención enfatizó la responsabilidad y el compromiso de los oficiales que furo condecorados en este simbólico acto. “Nos permitirá establecer el equilibrio entre la norma y el acatamiento, entre el deber y el conocimiento para asegurar la existencia de una familia policial, previamente unida, ordenada, cuyo talento y ejecutorias nos avocará a seguir adelante en el ejercicio de nuestras complejas labores” señaló.

Por su parte, en representación de los oficiales condecorados, el Coronel de Policía de E.M., Juan Segundo Jaramillo, expresó su sentimiento de consideración y admiración al Alto Mando por este acto simbólico hacia su promoción, así como reiteró su compromiso con la  Institución con dedicación, convicción y profesionalismo para trabajar en el cumplimiento de la misión constitucional. M.C./ DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *