Conectate con nosotros

Comunicamos

Camión reportado como robado que circulaba con otra placa es recuperado por la Policía en Guayaquil

Publicada

en

En uno de los operativos del plan denominado “Perla”, en la avenida Joya de Los sachas y Chunchi, en uno de los parqueos de la gasolinera Primax, la Policía recuperó el camión Hino, blanco de placas JAA-1913, que personas desconocidas lo habían dejado abandonado.

Servidores policiales del eje preventivo del Distrito Pascuales,  a las 11h00, del viernes por disposición de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, avanzan a la gasolinera  Primax, a verificar la novedad y tomado el procedimiento a través de la aplicación Siipne, conocer que el automotor es de propiedad del ciudadano Galo Mesías P. M.

Con la información alcanzada toman contacto con el propietario del camión para informarle que su automotor ha sido encontrado abandonado en la gasolinera Primax, recibiendo como respuesta que su vehículo se encuentra sin ninguna novedad en la provincia de Cotopaxi.

Inmediatamente los servidores policiales con la colaboración de agentes de la Brigada de Automotores de la Policía Judicial, que llegaron al punto, son informados que se trata de un vehículo tipo camión de placas GBN-7300, reportado como robado ql 17 de julio del 2020 y que las placas JAA-1913, no las corresponde.

De la novedad se informó al Fiscal de Turno de la unidad de Flagrancia Modelo, que dispuso que el automotor sea ingresado para los fines legales pertinentes nen los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial y que se contacten con el legítimo propietario para le den  a conocer que el vehículo ha sido recuperado.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *