Conectate con nosotros

Comunicamos

Cambio de cúpula policial en la Zona 4

Publicada

en

En el marco de una ceremonia castrense desarrollada en el parque la Rotonda de Portoviejo este jueves el General Freddy Ramos Rodríguez entrego el Comandando de la Zona 4 al General Luis Enrique Lara Jácome, en el evento también se hizo relevo de la Subzona Manabí entre el Coronel Giovanni Ponce (saliente) y Coronel Javier Orlando Jácome Tello ( entrante).

Durante el desarrollo de este acto el coronel Giovanni Ponce quien estuvo al frente de la Subzona desde abril de 2017 agradeció el respaldo de la ciudadanía y las autoridades para fortalecer el trabajo y disminuir los índices delictivos en esta provincia.

Por su parte el jefe de la Subzona Manabí  entrante coronel Javier Orlando Jácome agradeció al mando institucional por la confianza depositada  al designarlo como jefe policial en la provincia de Manabí “lo cual asumo con la responsabilidad y el compromiso de trabajar permanentemente en nuestro principal objetivo de atender las necesidades de seguridad de nuestros conciudadanos” señalo.

La Gobernación de Manabí agradeció la labor desarrollada por los jefes salientes con una condecoración entregada al General Freddy Ramos, el coronel Giovanni Ponce así como al Jefe del distrito Manta Coronel Victor Hugo Zárate y el coronel Marcelo Parra jefe Provincial de la Policía Judicial.

La Universidad Técnica de Manabí y el Ecu 911 también  agradecieron la gestión con un reconocimiento a la labor desempeñada.

En su intervención el nuevo comandante de la Zona 4 General Luis Enrique Lara Jácome resalto la oportunidad de prestar sus servicios en esta provincia donde  ya trabajo antes por no es ajeno a su realidad, solicitó el apoyo y colaboración de las autoridades y  ciudadanía  para combatir a ese enemigo común llamado delincuencia.

El comandante saliente General Freddy Ramos agradeció a las autoridades gubernamentales por su apoyo a la institución sobre todo después del terremoto que afectó seriamente la infraestructura del cuartel policial, agradeció a su familia por la paciencia el compromiso y el apoyo permanente durante su gestión al frente de las provincias de Manabi y Santo Domingo de los Tsachilas.

El General Freddy Ramos se desempeñó como Comandante de la Zona 4 durante 2 años. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *