Conectate con nosotros

Comunicamos

Ayudas comunitarias fortalece la labor policial

Publicada

en

En su labor diaria con la comunidad, 16 Unidades de Policía Comunitaria (UPC) de la Subzona Napo, , realizan diferentes actividades en bien de la comunidad ya sea en orden y seguridad o realizando ayudas comunitarias con la finalidad de brindar una armonía de paz y tranquilidad a la sociedad.

El trabajo de la Policía Comunitaria, se enfoca a la importancia de la ayuda a las personas necesitadas como dijo la madre María Teresa de Calcuta “no es lo importante lo que uno hace, sino como lo hace, cuanto amor, sinceridad y fe ponemos en lo que realizamos, cada trabajo es importante y lo que yo hago, no lo puedes hacer tú, de la misma manera que yo no puedo hacer lo que tú haces”.

La UPC Aeropuerto, como ayuda a un acto de solidaridad con Víctor M, quien hace dos años fue víctima de un accidente de tránsito del cual quedo con una discapacidad de un 82% de su cuerpo, quien fue trasladado desde su domicilio hasta un centro de salud donde fue atendido.

El coronel Carlos Fernando Villena García, Jefe de la Subzona Napo, hizo un llamado a la comunidad para que se acerque a las Unidades de Policía Comunitaria, su personal policial se encuentra las 24H00 presto a servir a la comunidad, recuerden que policía y comunidad una sola en beneficio de la seguridad de nuestra provincia. IL-NAPO/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *