Conectate con nosotros

Comunicamos

Automotores reportados como robados fueron recuperados en Loja

Publicada

en

La Subzona de Policía Loja No.11, a través de  los servidores policiales del eje preventivo,  del Distrito Loja, como resultado de sus patrullajes aleatorios y vigilancias proactivas recuperaron dos automotores que fueron reportados como robados en días anteriores.

La mañana de hoy personal del Grupo de Operaciones Motorizadas, quienes realizaban  patrullajes y atentos al perímetro de su responsabilidad se percatan  que en las calles  Berlín y París, del circuito El Sagrario de la ciudad de Loja,  se encontraban estacionados: el automotor Marca Hyundai Accent, color plateado, con placas del Pichincha, cuya serie alfa numérica de acuerdo al SIIPNE, arrojó un alerta como robado; y el automóvil marca Hyundai Accent color vino, con placas  de Loja, cuya serie numérica al constatar con el  Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional SIIPNE 3W, se encuentran reportado como robado.

Esta información a través de una rueda de prensa la brindó el Sr. Crnl. de Policía de Estado Mayor, Wilson Pavón Carrera, Comandante de la Subzona de Policía Loja No.11, quien conminó a la ciudadanía practicar normas de seguridad ciudadana, particularmente  con aquellas que ayudan a evitar el robo de automotores.

Además se dijo que los ciudadanos deben conocer la ubicación de sus automotores  tanto como su entorno y perímetro ya que existe un porcentaje de denuncias por robo  automotores que resultan ser abuso de confianza, y con eso evitaríamos contratiempos y un despliegue del talento humano y recursos logísticos.

Comunicación Estratégica Subzona  Loja

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *