Conectate con nosotros

Comunicamos

Ascenso de 47 policías a inmediato grado superior

Publicada

en

En Los Ríos, La Policía Nacional del Ecuador informa que en las instalaciones de la Escuela de Formación de Policías “Las Peñas”, se realizó la ceremonia de ascenso al inmediato grado superior de 47 servidores policiales.

Este evento se desarrolló la mañana de hoy miércoles 13 de septiembre a partir de las 09H00, el evento  fue precedido por la General de Distrito Tannya Gioconda Varela Coronel Comandante de la Zona 5, el Coronel de Policía de E. M, Juan Carlos Iza, Jefe de la Subzona de Policía Los Ríos N. 12,  el Dr. Camilo Salinas  Gobernador de la Provincia de Los Ríos,  autoridades provinciales, familiares de los ascendidos, Jefes de los diferentes distritos, oficiales superiores , subalternos , clases, Policías y aspirantes a policías.

9 servidores policiales ascendieron al inmediato grado superior de Sargento Primero de Policías y 37 a Sargento Segundo de Policía.

El Sargento Primero de Policía Patricio Zambrano manifestó que agradece a Dios y a su familia que son el pilar fundamental para que el haya llegado hasta donde se encuentra, además agradeció los consejos impartidos por los señores jefes y personal antiguo que a lo largo de su trayectoria le ayudaron a cumplir con la noble misión.

La General Tannya Gioconda Varela  en su intervención felicitó al personal ascendido y a sus familiares además recalco que cada ascenso es un escalón más donde se adquiere más conocimientos y responsabilidades.

La Policía Nacional del Ecuador es una institución que tiene hombres y mujeres con valores y convicción de servicio a la ciudadanía./Sz Los Ríos/DNCE/

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *