Conectate con nosotros

Comunicamos

Aprehensión de tres personas por secuestro y tráfico de armas en Babahoyo

Publicada

en

La madrugada del 31 de enero de 2023, en la ciudad de Babahoyo, la Policía Nacional ejecutó dos allanamientos en el cantón Baba, los cuales permitieron, la liberación de un adolescente (víctima de maltrato) y la aprehensión de tres sujetos presuntos implicados en los delitos de secuestro con lesiones y tráfico de armas de fuego.

El operativo fue desarrollado por agentes de la Policía Judicial, quienes, mediante técnicas de investigación identificaron a un centro de rehabilitación clandestino ubicado en la provincia de Los Ríos, cantón Baba, en el cual se encontraba un adolescente, y quien aparentemente era víctima de maltrato físico en dicho centro.

Con estos antecedentes, los uniformados allanaron dos inmuebles en citado sector, en el primer domicilio, encontraron a dos sujetos, quienes presuntamente estarían implicados en el delito de secuestro con lesiones, mientras que, en el segundo domicilio, encontraron a una persona, y quien aparentemente estaría vinculado al delito de tenencia y fabricación de armas de fuego; durante la intervención decomisaron cuatro armas de fuego.

Los aprehendidos junto a los indicios encontrados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. El menor fue liberado y puesto a buen recaudo con sus familiares.

La institución policial reitera su compromiso velar por la seguridad de las personas en todo el territorio nacional, además de la lucha en contra las redes criminales del país. / DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *