Conectate con nosotros

Comunicamos

Aprehendidos distribuidores de droga en el centro de la ciudad de Loja

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Jefatura de Investigación Antidrogas, dio a conocer que este 27 de enero, aproximadamente a las 15H00, en las calles Juan de Salinas y 18 de noviembre, se desarrolló el operativo “centro” del cual resultaron tres ciudadanos aprehendidos en delito flagrante por tráfico para consumo interno.

Los servidores policiales de antinarcóticos, en cumplimiento a una orden judicial, mediante acto urgente, identificó a tres ciudadanos de quienes se presume estarían dedicados al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, particularmente en el centro de la ciudad, situación que ameritó su aprehensión.

Ellos responden a los nombres de:

Nahomi V. C. de 20 años, Rosa S. M. de 20 y Cristhian R. Y.  de 28 años de edad, todos ecuatorianos sin antecedentes, quienes luego de recibir atención médica fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Entre los indicios la Policía Nacional registró:

1166 dosis de cocaína

04 terminales móviles

04 cartuchos

01 cámara de seguridad

03 balanzas electrónicas

105.65 dinero en efectivo

Cabe mencionar que el alcaloide, se la encontró en 13 fundas, que guardaban pequeñas cantidades de una sustancia blanquecina, la misma que fue sometida a los reactivos químicos, siendo su resultado positivo para cocaína.

La Policía Nacional una vez más demuestra su arduo trabajo en aras de garantizar una sociedad libre de drogas. Rovin. R/Sz/Loja.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *