Conectate con nosotros

Comunicamos

Aprehendidos con material minero

Publicada

en

Transportaban 25 sacos de yute con material aurífero, fueron detenidos en el sector de Palacara Alto, parroquia La Carolina del cantón Ibarra.

La noche del lunes, los ciudadanos Wilmer Rolando A. P. y Darwin M. M. se movilizaban a bordo de un vehículo tipo furgoneta con placas de Pichincha, en donde llevaban el material minero. Servidores policiales de la Unidad Nacional de Investigación de Delitos Aduaneros y Régimen de Desarrollo junto con la Unidad de Contingencia Fronteriza UCOF, realizaban operativos de control fijos y móviles en el lugar, allí interceptaron el vehículo para inmediatamente revisar el contenido de la carga.

En el interior del vehículo encontraron los sacos con material aurífero, un arma de fogueo y dos terminales móviles por lo que los ciudadanos fueron aprehendidos y puestos a órdenes de la autoridad competente. Mientras el automotor y el material minero fueron trasladados a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial para el trámite legal pertinente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *