Conectate con nosotros

Comunicamos

Sidprobac procedió a las aprehensiones de dos sujetos por el delito de receptación

Publicada

en

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), aprehendieron en el cantón Durán, a Andy Francisco L. B., y Federico Antonio P. L., por el supuesto delito de receptación.

Uno de los sujetos a las 14:45 del domingo fue observado por agentes de la Sidprobac, conduciendo de manera sospechosa el vehículo Chevrolet, blanco de placas GRZ-2177, por la avenida Amazonas, pidiéndole que detenga la marcha para un control de rutina.

Atendiendo el pedido, el sujeto a parado la marcha y salido en precipitada carrera, abordando otro vehículo de placas GSC-1784, cuyo conductor ha acelerado la marcha, provocando se inicie una persecución a lo largo de la avenida Amazonas hasta el Tercer Callejón, donde ha sido interceptado el automotor y detenidos los sujetos.

Tomado el procedimiento los agentes de  la Sidprobac, regresan al lugar donde fue abandonada la camioneta de placas GRZ-2177, cuya placa al ingresar al Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), reflejó una denuncia de robo de fecha 3 de julio del 2021.

Los vehículos en los cuales se movilizaban Andy Francisco L. B., y Federico Antonio P.L., se encuentran ingresados en los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial de Durán. A los aprehendidos la justicia los investiga por el delito de receptación. (Oswaldo Trujillo – Poli. Edith Gordillo – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *