Conectate con nosotros

Comunicamos

Aprehendido por tenencia de arma de fuego

Publicada

en

Ciudadano que caminaba con un arma de fuego, fue aprehendido por servidores policiales en el sector La Esperanza en la parroquia Lita del cantón Ibarra.

Milton René L. D., de 58 años de edad, caminaba en forma sospechosa por el costado del eje vial E10, en su hombro llevaba un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 de fabricación artesanal. Al ser interceptado fue neutralizado por los policías, quienes verificaron que en la escopeta estaba un cartucho sin percutir.

El arma de fuego y el cartucho fueron trasladados a las bodegas de la Policía Judicial de Ibarra, mientras el ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

Armas blancas

En otros operativos antidelincuenciales efectuados en Antonio Ante, los uniformados interceptaron un ciudadano con actitud sospechosa, a quien realizaron el registro corporal encontrando en su poder un arma blanca tipo machete. El sujeto registra una detención en el año 2017 por el delito de robo.

En Otavalo, el resultado de un operativo denominado “Enjambre” dio como resultado el decomiso de un arma blanca y la recuperación de un teléfono celular reportado como robado.

Objetos que fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *