Conectate con nosotros

Comunicamos

Allanamientos dejan mujer detenida, droga y arma de fuego decomisadas

Publicada

en

Acciones coordinadas de la Policía Nacional y fiscalía en El Carmen, la madrugada de este jueves permitieron la aprehensión de una mujer y el decomiso de sustancias sujetas catalogadas a fiscalización, y un arma de fuego en una vivienda donde se expendían dichas sustancias.

Mediante técnicas especiales de investigación Agentes de la Policía Judicial del Distrito El Carmen, lograron establecer que varios inmuebles se estarían comercializando sustancias sujetas catalogadas a fiscalización, por lo que a eso de las 01:00 de la madrugada de este jueves, con la colaboración de personal del Grupo de Operaciones Especiales GOE, Unidad de Mantenimiento del Orden UMO, Criminalística y en coordinación con fiscalía, llegaron hasta el sector Las Casas del Miduvi, en la vía El Venado, donde ejecutaron varios allanamientos que permitieron neutralizar a una ciudadana que se encontraba en un inmueble donde se incautaron indicios en torno a este ilícito.

Esta ciudadana fue identificada como:

  • Melissa Tatiana M. A. de nacionalidad ecuatoriana, de 23 años de edad, no registra antecedentes.

En la vivienda fueron decomisadas las siguientes evidencias:

  • 1 funda grande con una sustancia verdosa presumiblemente marihuana con un peso en bruto de 122 gramos.
  • 3 envolturas pequeñas que contenían en su interior una sustancia color blanquecina presumiblemente cocaína, con un peso en bruto de 11.5 gramos.
  • 1 arma de fuego, tipo escopeta calibre 28.

La aprehendida luego del operativo fue llevada para su valoración médica y de inmediato puesta a órdenes de la autoridad competente y las evidencias ingresadas con la respectiva cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial de El Carmen. R.Zambrano/DNCE.

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *