Conectate con nosotros

Comunicamos

Al norte de Guayaquil la Policía detiene a tres implicados en tenencia de droga y robo de un celular

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que personal de los Circuitos Guayacanes y Sauces, han procedido a las aprehensiones de dos sujetos en posesión ilegal de sustancias sujetas a fiscalización y a un venezolano por el presunto delito de robo de un celular.

A la altura del parque de  la Mz. 229 de la ciudadela  Samanes 2, fueron detenidos José David C. C. de 37 años y Bryan Marcel C. V. (23),  quienes durante el registro corporal fueron encontrados en posesión de varias funditas de marihuana

José David C. C. de nacionalidad argentina, llevaba una mochila la que al ser revisada contenía en su interior 620 dólares, dinero que sería producto de la venta de  la droga. Bryan Marcel C. V., presunto consumidor llevaba 120 dólares.

El segundo hecho se presentó  en la ciudadela Sauces 3,  Mz. 129, sitio en el cual personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del Circuito Sauces 3, detuvieron al venezolano, José Bolívar  D,  de 24 años, supuesto implicado en el robo de un celular a la ciudadana Cristina Estefanía C. M..

La afectada en la denuncia presentada a los servidores policiales que cumplían labores de patrullaje por las ciudadelas del norte de Guayaquil, señaló que mientras caminaba por la Av. Av. Antonio Parra Velasco, a la altura de la Academia Naval Guayaquil, ha sido asaltada por un sujeto quien con amenazas le sustrajo el celular.

Los tres detenidos en los dos casos presentados fueron conducidos a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, sitio en el cual los fiscales dispusieron las detenciones por delito flagrante y las evidencias ingresadas bajo custodia de la Unidad Antinarcóticos y de la Policía Judicial. (O Trujillo. D. Vargas. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *