Conectate con nosotros

Comunicamos

Al noroeste de Guayaquil la Policía detiene n a tres sospechosos portando dos armas de fuego

Publicada

en

Al noroeste de Guayaquil sectores de la Balerio Estacio 5 y Bastión Sur, servidores policiales de los Distritos Nueva Prosperina y Pascuales, detuvieron a tres presuntos delincuentes que en posesión de armas de fuego cometían asaltos y robo a personas.

En la Mz. 1885 del populoso sector de la Balerio Estacio 5, personal policial del circuito Nuevo Guayaquil, aprehendieron a Edison Miguel G. Q., sujeto que registra dos detenciones por los delitos de tenencia y posesión de droga y una por robo. Al sospechoso se le decomiso como evidencia una cartuchera cal. 16mm  de fabricación artesanal.

En la Mz. 604 del Bloque 1 de Bastión Sur, personal policial  del circuito Bastión Sur, arrestaron en delito flagrante a Héctor M. G., y Kevin José C. S.,  que circulaban a bordo de un vehículo plomo de placas ABD-9706, en actitud evasiva  por la fábrica IPAC, siendo por esa causa perseguidos, interceptados y realizaos un registro encontrarles portando un revólver cal. 38, cargado con dos cartuchos.

Los tres sospechosos aprehendidos en las dos acciones policiales fueron puestos a órdenes de los fiscales de turno que dispusieron las detenciones por delito flagrante y que las evidencias encontradas ingresen al Centro de Acopio de la Policía Judicial de la Zona 8.

Los resultados que consiguen los servidores a cargo de los patrullajes permanentes se debe a la atención y compromiso que han asumido para ofrecer y garantizar el orden y la paz ciudadana en la zona 8 (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *