Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía desarticuló organización delictiva dedicada al contrabando de alimentos perecibles

Publicada

en

A tempranas horas de este jueves 4 de junio, en la provincia de El Oro, la Policía Nacional detuvo a siete sospechosos de comercializar y transportar en camiones de manera ilegal, productos perecibles que ingresaban desde Perú para consumo y venta en Ecuador.

Tras varias acciones investigativas, los agentes policiales tuvieron conocimiento de esta organización delictiva, por lo que se ejecutó un operativo, y tras ser identificados, se emprendió una persecución ininterrumpida en los sectores de: Machala – Santa Rosa y Arenillas – Huaquillas, donde los siete sujetos fueron detenidos.

Los antisociales iban a borde de un camión, donde se encontraron varios sacos de productos perecibles que habrían ingresado desde Perú.

El automotor y las evidencias fueron ingresadas bajo cadena de custodia con fines investigativos.

En horas de la noche, se instaló la audiencia de calificación de flagrancia, donde la autoridad competente dictó prisión preventiva de 30 días, para seis de los sospechosos, por el presunto delito de contrabando, mientras que para otro ciudadano se ordenó medidas cautelares.

La Policía Nacional del Ecuador, trabaja incansablemente para poner un alto a la delincuencia y garantizar la seguridad y el orden público en todo el país. C. Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *