Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes del UIPA aprehenden en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo 62.900 dosis de cocaína

Publicada

en

Agentes de la Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos (UIPA), en dos operativos de control realizados en el área de salidas internacionales del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, aprehendieron 62.900 dosis de clorhidrato de cocaína que tenían como destino las ciudades de Madrid y Barcelona en España.

Los informes policiales sobre los dos casos presentados a las 17:30 y 19:00, del miércoles, señalan que durante los operativos frecuentes de control antinarcóticos han sido aprehendidos los ecuatorianos Jonathan David S. H., en posesión de 5.730 gramos de clorhidrato de cocaína  y José Fernando C. Ch., con 660 gramos de la misma sustancia.

Los agentes de la Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos (UIPA), encontraron la droga en el interior de dos maletas viajeras que los dos ahora  aprehendidos entregaron como equipaje en las compañías  KLM, que tenía como ruta Guayaquil, Ámsterdam Barcelona y en Latam con la ruta Guayaquil Madrid.

Los sospechosos detenidos en delito flagrante fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja y puestos a órdenes del fiscal de turno, que al conocer de la acción policial, dispuso las aprehensiones de Jonathan David S. H., y José Fernando C. Ch.

La droga encontrada en cuatro fundas plásticas debidamente camufladas en dos bermudas y en una lata con el logotipo Nepro Ap, se encuentran ingresadas en las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de l Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *