Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la UIACE incautan en una Barbería 99 paquetes contaminados con marihuana

Publicada

en

La Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional, informó que un equipo de agentes de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (UIACE), han incautado al interior de la barbería “Billonarios Barber Shop”, un total de 99 paquetes conteniendo marihuana con un  peso de 52.588 gramos.

La operación antinarcóticos denominada “Fortaleza”, se cumplió la noche del martes en las calles Lorenzo de Garaicoa y Manabí, lugar donde labores de inteligencia determinaron que una red de narcotraficantes estaría utilizando el local de la barbería, como centro de acopio de sustancias sujetas a fiscalización que luego eran distribuidas en el mercado de consumo interno.

Los agentes de la UIACE, dentro de las investigaciones y labores de inteligencia identificaron que en los exteriores del inmueble donde funciona la barbería se estacionaban vehículos y motocicletas, observando al ahora detenido Luis Oscar R. R., ingresar a la peluquería y a los pocos minutos salir portando un bolso color vino, siendo interceptado y realizado un registro encontrar dentro del bolso una funda plástica transparente conteniendo el alcaloide.

Al tratarse de un delito flagrante los agentes de  la  Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (UIACE), ingresan al local donde proceden a la aprehensión de Alison Estefanía V. C., quien custodiaba seis fundas plásticas de color negro que al ser revisadas se encontró los 99 paquetes envueltos en cinta adhesiva color café.

Los detenidos se encuentran ingresados en la Unidad de Aseguramiento Transitorio de la Fiscalía del Albán Borja, a la espera de la audiencia de formulación de cargos y la droga ingresada en las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.

Con la incautación del total de la marihuana la Policía Nacional, evitó que más de 100 mil dosis de marihuana lleguen a manos de los consumidores. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).


 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *