Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Sidprobac Zona 8 detienen a sospechoso del robo de una fusionadora de fibra óptica

Publicada

en

Álvaro Santiago L. A., sujeto que mediante delito de robo a personas, había despojado en la parte externa de la urbanización Milano, de la vía la Salitre, una fusionadora de fibra óptica, fue aprehendido en el parque Montebello, del Distrito Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil.

El jefe de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la propiedad (Sidprobac-Zona 8), mayor Mauricio Lozada Apunte, manifestó que enterados del robo perpetrado al ciudadano Jorge P., personal del eje preventivo del Distrito Samborondón y un equipo de la Sidprobac, han iniciado con las indagaciones para detener al sospechoso que había escapado con dirección a Guayaquil.

Precisa, el mayor Lozada Apunte, que por información entregada por el ciudadano Alex Richard Ll M., propietario de la fusionadora de fibra óptica, que un sujeto mediante las redes sociales, ofrecía la venta una fusionadora en la suma de 700 dólares, le había contactado y quedado de acuerdo encontrarse en el parque Montebello, para cerrar el negocio.

En ese ámbito los agentes de La Sidprobac establecen un operativo de vigilancia en él y los alrededores del parque, observando a un sujeto subirse al vehículo Hyundai, cage de placas GSZ7981, y bajarse portando un estuche plástico amarillo, y caminar con dirección al ciudadano Alex Richard Ll. M., siendo en el acto interceptado y registrado el estuche encontrar una fusionadora de fibra óptica serie Comway.

El ciudadano Alex Richard Ll. M. reconoció el instrumento como de su propiedad, por lo que el sospechoso fue aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad competente. El automotor, la fusionadora y dos celulares, que fueron aprehendidos durante el procedimiento, se encuentran ingresados en el centro de indicios de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCDE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *