Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Sidprobac de la Florida y Modelo desarticulan banda delictiva y retienen automotor para investigaciones

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac), en operativos ejecutados en los Distritos Florida y Modelo, han desarticulado una organización delictiva dedicada a cometer delitos de robo a personas y retenido un automotor para investigaciones.

En la Florida, sector de la cooperativa Gallegos Lara, agentes de la Sidprobac, activaron la operación “Mercurio 32” y procedieron a las aprehensiones de John Henry G. A., de 34 años; Hugo Andrés T. F-. (26); y, Cinthia Pamela B. V., (23), presuntos integrantes de la banda delictiva que con amenazas e intimidación asaltaban a personas para sustraerse las cosas de valor.

En posesión de los sujetos se encontró la motocicleta Bajaj, negra de placas IW407J, que la empleaban para cometer sus fechorías, una laptop, tres tablets,18 celulares, de los cuales tres se encuentran reportados como robados y dos cascos, indicios que fueron ingresados para los fines pertinentes en las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8.

Por otro lado agentes de la Sidprobac-Modelo, en la Av. Joaquín Orrantia González, frente al Mall del Sol, mientras realizaban técnicas investigativas para controlar y reducir las incidencias delictivas, retuvieron el vehículo Toyota, negro de PBG-7961.

El automotor señala el informe policial tenía colocadas placas no reglamentarias al no poseer los sellos ni los hologramas similares a las que entregan la Comisión de Transito del Ecuador (CTE) y en el caso de Guayaquil la Agencia de Tránsito Municipal (ATM), siendo retenido para investigaciones. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *