Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Policía Judicial y la Sidprobac de la Zona 8 detienen a tres asaltantes de buses

Publicada

en

El comandante de la Subzona de Policía Guayas No. 9, Crnl. Galo Pérez Dávila, informó  que en el Km. 39 de la vía Nobol-Lomas de Sargentillo, a la altura de los Kioscos, ha sido desarticulada una supuesta banda delictiva dedicada al asalto y robo a los pasajeros que se movilizan en buses interprovinciales.

Señaló el Crnl. Galo Pérez Dávila, que el procedimiento policial se ha desarrollado a las 07:3e0 del sábado 3 de noviembre, con las aprehensiones de Jairón Alexis P. N., alias 10/80, considerado el líder de la organización;  Luis Jonathan T. P., alias Boca Chino; y, la venezolana Mayeli Yulieska  P. H.

En la acción Policial participaron agentes de la Policía judicial y de la Subdirección de investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), señaló el comandante de la Subzona de Policía Guayas No. 9.

Los detenidos habrían participado en los asaltos y robos a los pasajeros de los buses de las cooperativas COACTUR disco 28, suscitado el viernes y Piedacita. Contra los tres presuntos delincuentes, el juez Multicompetente del cantón Daule,  al término de la audiencia de formulación de cargos les dictó las prisiones preventivas y el inicio de la Instrucción fiscal por el delito de robo.

Con la decisión tomada los presuntos integrantes de la banda delictiva con las órdenes de encarcelamiento fueron ingresados en el Centro de Privación de Libertad de Personas en Conflicto con la ley (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *