Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Policía de la Zona 8 recuperan en Durán camioneta sustraída en Guayaquil

Publicada

en

La Jefatura de la Policía Judicial de la Zona 8, dio a conocer que la tarde del sábado en el cantón Durán, han sido aprehendidos Gian Carlo M. C., de 28 años y José Bryan S. M., (27), presuntos implicados en el delito de robo de la camioneta Mazda BT50, crema de placas PBJ-9875.

Agentes de la Policía Judicial, en conocimiento del robo del automotor que había ocurrido en horas de la mañana en la cooperativa Valle de los Geranios, ubicada al norte de Guayaquil, establecen labores investigativas y con el empleo de medios tecnológicos y fuentes humanas ubican el automotor estacionado en la Mz. G de la cooperativa Por un Futuro Mejor.

Tomado el procedimiento en flagrancia los servidores policiales proceden a las detenciones de los presuntos delincuentes q quienes se les incautaron como indicios asociativos del delito de robo, la camioneta Mazda BT50, crema de placas PBJ-9875, dos celulares,  varias herramientas entre ellas una llave maestra conocida como bella, que la delincuencia la emplean para robar los automotores de diferentes marcas.

Los sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Durán, donde el fiscal de turno que conoció el caso dispuso las aprehensiones por delito flagrante y que los indicios sean ingresados mediante cadena de custodia en el Centro de Acopio de la Policía Judicial de Durán. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *