Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

Agentes de la Dinased indagan hecho violento que dejó una persona herida en el Suburbio de Guayaquil

Publicada

en

Personal policial del eje preventivo del Distrito Portete, circuito Suburbio, atendiendo un pedido del Ecu 911, llegaron al Hospital Guayaquil, a verificar la presencia de una persona, que a las 01h00 del domingo, había ingresado con heridas de arma de fuego.

En el nosocomio los uniformados al llegar a la sala de emergencia, reciben información del galeno de turno, que ha señalado que el ciudadano Iván Saúl B. R., presenta una herida en el brazo y otra en el abdomen y que su condición es estable y que, por el momento quedará ingresado en la sala de observación.

Luego, los servidores policiales y un equipo de agentes de la Sección de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (DINASED), que llegaron a la casa de salud, se entrevistan con Iván Saúl B. R., que en su relato señaló, que mientras caminaba con dirección a su domicilio, ubicado en la Av. 25 y la S., ha pasado una camioneta ploma de la cual se ha bajado un sujeto y preguntado donde vendían droga.

Agregó la víctima en su relato que ante el requerimiento le ha señalado que conocía que la vendían al fondo de la calle y que el sujeto ha sacado un arma de fuego y propinado dos disparos, que ha llevado a sus amigos a trasladarle de emergencia al hospital Guayaquil.

Agentes de la Dinased, tomaron el procedimiento iniciando tareas investigativas, como el recoger información de testigos para dar con el o los responsables de este delito de intento de asesinato. (Oswaldo Trujillo P / DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *