Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

En Durán agentes antinarcóticos detienen a dos sujetos en posesión de 4.544 dosis de droga.

Publicada

en

En el cantón Durán en la cooperativa 28 de Agosto y en la ciudadela El Recreo, agentes de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos, desarrollaron las operaciones “Dignidad 224 y 225”, procediendo a las detenciones de dos sujetos dedicados al acopio y expendio de droga

La operación Dignidad 224, se cumplió a las 19H00 del domingo en una vivienda de la 5ta Etapa de la ciudadela El Recreo, donde fue detenido Byron Stalin T. S., de 30 años, en posesión de 2.770 dosis de heroína, 90 dosis de marihuana, cinco cartuchos cal. 38 y 35 dólares.

La operación Dignidad 225, se activó pasadas las 19H00, en la cooperativa 28 de Agosto, donde los agentes antinarcóticos, aprehendieron a Rubén Darío T. J., de 19 años, en posesión de 1.550 dosis de cocaína, 134 de marihuana y 385 dólares.

Sobre estos dos procedimientos contra las organizaciones de microtraficantes, el Tcnl. Darwin Sangoquiza Cabay, jefe de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos, manifestó, que por denuncias ciudadanas, dos equipos investigativos han sido asignados para que realicen las tareas básicas de inteligencia en los dos sectores, que habían sido convertidos en sitios de expendio de las sustancias prohibidas.

Los aprehendidos se encuentran a órdenes de la justicia; y la droga encontrada, ingresada en el Centro de acopio de la jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo P. / DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *