Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Dinased aíslan en la Isla Trinitaria a menor por el supuesto delito de asesinato

Publicada

en

En la cooperativa El Diamante, del sector de la Isla Trinitaria, agentes de la Sección de investigaciones de delitos Contra la Viva y Muertes Violentas (Dinased-Zona), localizaron y aislaron al menor adulto de 17 años, Jean Piere B. G., presunto implicado en el asesinato de Josué Jair Q. M. (16), que presenta una herida de arma de fuego en el abdomen.

El jefe subrogante de la Unidad de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, mayor Francisco Hernández Trujillo,  sobre el hecho ocurrido a las 23:00 del martes en la cooperativa Nigeria, sector conocido como Barrio Chino, a pocos metros de la Perimetral, indicó que se habría producido como consecuencia de una acalorada discusión por el dinero de una bicicleta que se había perdido en días anteriores.

Precisó el mayor Francisco Hernández Trujillo, que un equipo un equipo de la Dinased, al conocer del hecho por la alerta dada desde el Ecu911, han llegado Al lugar donde había ocurrido el hecho de sangre y en su ámbito recoger de testigos presenciales importante información que al ser analizada y verificada  identificar al presunto autor, iniciándose en flagrancia un operativo de localización, hasta que Jean Piere B. G., ha sido ubicado y aislado a las 13:00 del miércoles en la cooperativa El Diamante.

Entre algunos datos captados de la entrevista alcanzada con el jefe subrogante de la Unidad de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, mayor Francisco Hernández Trujillo, se anotan que personal de criminalística ha realizado la fijación de la escena y el levantamiento de indicios, para los fines legales pertinentes.

En lo que va de la semana la Dinased de la Zona 8, con su trabajo investigativo ha resuelto las muertes violentas ocurridas en sectores de la isla Trinitaria al sur de Guayaquil, cometidas en hechos separados  contra  Miguel Ángel Narváez Coello y  Josué Jair Q. M. (16), con la captura del procesado Pedro Fernando G. Ch; y,  el aislamiento, Jean Piere B. G., que se encuentra ingresado en el Centro de Adolescentes Infractores (CAI), a la espera de la instalación de la audiencia de calificación de flagrancia. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. ZONA 8)-

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *