Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes antinarcóticos decomisaron 18.5 kilos de marihuana ocultos en guardafangos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos y su Unidad Contra el Tráfico para el Consumo Interno (UCTCI), ejecutó este 13 de febrero, en la provincia de Esmeraldas la operación denominada “Victoria 112”, que permitió el decomiso de una importante cantidad de alcaloides y la aprehendido de cuatro personas dedicadas al transporte de alcaloides en vehículos particulares.

Mediante tareas de gestión investigativa, se determinó que un automotor se  estaría transportando una gran cantidad de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, por ello, se realizó un operativo de interdicción de carreteras en el sector de Camarones, en donde fue interceptado un automóvil, en el que se movilizaban los ciudadanos  Julio C., María B., Beatriz R., y Jesús R., ciudadano extranjero, tras realizar un minucioso registro del automotor, se localizó un compartimiento (doble fondo) en los guardafangos, que contenía 21 paquetes tipo ladrillo envueltos con plástico de varios colores con una sustancia vegetal verdosa que luego de ser sometida a la prueba de campo dio positivo para 18.5 kilos de marihuana (37.190 dosis).

Los detenidos cumplían el rol de transportistas, fueron puestos junto con las evidencias a órdenes de las autoridades competentes.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso de trabajo con la ciudadanía, por un país libre de drogas. Lorena C., / DNA / Boris S., /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *