Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes antinarcóticos aprehenden en dos operativos 2.214 dosis de sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

Agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Zona 8, en dos operativos realizados durante la mañana y la tarde del jueves, aprehendieron un total de 2.474 dosis de droga, en una vivienda de la cooperativa Batalla de Tarqui y en una agencia de correos del Km. 7 ½ de la vía a Daule.

El jefe antinarcóticos de la Zona 8, Tcnl. Darwin Sangoquiza Cabay, señaló que la primera intervención en las que han sido aprehendidos Cesar Lenin Z. A., y su hijo Luis David Z. F., (23), al ser encontrados por agentes antinarcóticos que realizaban gestiones investigativas, vendiendo a narcodependientes sustancias sujetas a fiscalización.

Los sujetos fueron aprehendidos en una vivienda de las calles 55 sureste y 2do pasaje de la cooperativa Batalla de Tarqui, en el Guamo Sur, en posesión de 392 dosis de heroína, 814 dosis de marihuana, 128 dosis de cocaína, un terminal móvil y 22,50 dólares.

En relación al operativo de registro de la bodega de encomiendas de la agencia de correos Servientrega, ubicada en la Av. Juan Tanca Marengo, el Tcnl. Darwin Sangoquiza Cabay, señaló que agentes antinarcóticos, han encontrado una funda plástica con cinco envolturas rectangulares con una sustancia sólida color blanco, que han dado positivo parta cocaína con un peso de 114 gramos.

Según la guía de remisión la encomienda contaminada tenía como destino España, en el viejo continente. Con el trabajo policial se consiguió evitar que 1140 dosis llegue a los mercados de consumo. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *