Conectate con nosotros

Comunicamos

Adolescente de 17 años fue aislado por la Policía por posesión de un revólver

Publicada

en

Un adolescente de 17 años fue aislado por personal policial del eje preventivo del distrito Pascuales, en la Mz. 1191 de la ciudadela Los Vergeles, sector La zanga, donde fue interceptada la tricimoto amarilla sin placas, que venía siendo perseguida desde Bastión Popular.

El jefe subrogante del distrito Pascuales., mayor Edgar Pazmiño Hidalgo, señaló que aproximadamente a las 09h00 del domingo, uniformados que desarrollaban patrullajes de seguridad por la Av. Isidro Ayora, a la altura de Bastión Popular, han recibido una alerta de ciudadanos, que un sujeto a quien lo conocen con el alias “Matata”, que circulaba en una tricimoto realizaba disparos, poniendo en peligro la integridad de moradores.

Expresó, el mayor Pazmiño Hidalgo, que en respuesta a la denuncia presentada, todas las unidades del sector de Bastión Popular, se han activado e iniciado operativo de localización del sospechoso a bordo de la tricimoto, escuchando por la frecuencia de radio, que una unidad del Circuito Orquídeas, había ubicado la tricimoto y que se encontraban persiguiéndola, ante la negativa del conductor de parar la marcha.

Indicó, el oficial de Policía que, al llegar a la altura de La Zanja de la ciudadela Los Vergeles, el sospechoso al verse cercado, se ha bajado de la tricimoto y salido en precipitada carrera, siendo a poca distancia alcanzado y neutralizado, realizando un registro, descubriendo a la altura de la cintura un revólver calibre 38 de fabricación artesanal.

Durante el procedimiento, al ser identificado y establecer que se trataba de un menor, ha sido trasladado a la Unidad de Flagrancia de Menores Infractores, ubicada en el sector de la Florida, lugar donde la fiscal de turno, dispuso que sea ingresado por delito flagrante y que el arma ingrese en la bodega de la Unidad de Policía Especializada para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Unipen). (Oswaldo Trujillo – Cbos. William Haro DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *