Conectate con nosotros

Comunicamos

Adolescente de 15 años es aislado en Samborondón al ser encontrado en poder de un revólver cal. 22mm

Publicada

en

En la cabecera cantonal de Samborondón, policías del eje preventivo del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), que patrullaban a lo largo del Malecón, de Samborondón aislaron al adolescente de 15 años, M.R.J.D., el ser este encontrado en poder de un revólver cal. 22mm

El jefe del Distrito Samborondón, Crnl. Cristhian Mayorga Llanos, señaló que los elementos del GOM, que cumplían con la orden de servicio “Operativos y Planes Samborondón”, dirigida a reducir las incidencias delictivas que ocurren en ciertos sectores del Malecón de Samborondón, a las 17h30 del jueves, prestan atención a una persona que ha asumido una actitud nerviosa.

Indicó, que en ese ámbito y ante la intención del individuo de salir en precipitada carrera, es intervenido y realizado un registro le han encontrado en posesión ilegal del arma de fuego, la cual ha sido decomisada y trasladada junto con el adolescente ante el fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Samborondón.

El fiscal al conocer el caso dispuso que sea trasladado a Guayaquil y sea puesto a disposición del fiscal de turno de adolescentes infractores de la Unidad Judicial Florida, a fin determine lo pertinente en este caso y se contacten con los padres del menor, para que se entere de lo sucedido. (Oswaldo Trujillo / Poli. Nicole Escobar / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *