Conectate con nosotros

Comunicamos

A cuatro horas del asesinato registrado en la Juan Montalvo la Policía aprehende a cuatro sospechosos

Publicada

en

En la primera hora de la madrugada de este miércoles, agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased-Zona 8), aprehendieron a cuatro sujetos que estarían implicados en la muerte violenta de Leonardo Paúl de la Cruz Vera, registrada a las 20h30 del 17 de enero en la cooperativa Juan Montalvo.

Los agentes de la Dinased, en conocimiento del hecho de sangre, mediante técnicas investigativas y explotación de fuentes, conocen que los presuntos victimarios que serían parte de un grupo de delincuencia organizada, se habían refugiado en dos viviendas del Bloque 6 de Bastión Popular, noroeste de Guayaquil.

Con la información, la Policía establece un operativo en la que participaron los agentes de la Dinased, Dirección General de inteligencia (DGI) y equipos tácticos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), que en flagrancia allanaron los inmuebles, procediendo a las aprehensiones de Nora Rebeca G. T., de 31 años; José Luis S. H., (19); Andrés Emanuel R. J., (22); y Carlos Adrián S. M., (18).

En las viviendas allanadas peritos de criminalística levantaron como indicios tres revólveres cal. 38, un total de 82 cartuchos del igual calibre, una motocicleta con chasis ilegible y sin placa, 2.766 dosis de heroína, 2.190 dosis de cocaína y 232 dosis de marihuana, lo que hace presumir que además se dedicaban al acopio y expendio de las sustancias prohibidas.

Los aprehendidos se encuentran a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos que se cumplirá en la Unidad de Flagrancia Modelo y los indicios ingresados en los centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Luis Chacag

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *