Conectate con nosotros

Comunicamos

En un hostal fueron aprehendidos varios ciudadanos dedicados al delito de robo y expendio de sustancias ilícitas

Publicada

en

Personal policial del circuito Ponciano, atendiendo inmediatamente las denuncias ciudadanas del intento de robo a un domicilio por parte de tres ciudadanos, inició su accionar policial operativo con las investigaciones necesarias hasta ingresar en un hostal del sector, donde se alojarían los presuntos delincuentes.

Para el efecto, se coordinó con personal de Comisaría de Policía, Migración, Policía Judicial y con la autorización de dueño del establecimiento se ingresó a una de las habitaciones, y a través de un registro minucioso a los ciudadanos:
• Gisela C. (18 años) y Christian M., (23 años – con varias detenciones), de nacionalidad ecuatoriana.
Se les encontró, en posesión de:
• 32 fundas transparentes con una sustancia color crema (12.80g cocaína).
• 02 fundas transparentes con una sustancia vegetal verdosa (39,30g marihuana).

De igual manera en presencia de las autoridades en mención, se registraron otras habitaciones del hostal, encontrando varios artículos de dudosa procedencia que no pudieron ser justificados, por: Yoshimark R., y Gina N., de nacionalidad colombiana.

Por estos hechos, los ciudadanos detenidos, conjuntamente con los indicios fueron trasladados ante las autoridades competentes, para que se realicen los trámites de ley correspondientes. Con este trabajo realizado por la institución policial, se reafirma su compromiso por trabajar por el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad. DNCE/DMQ

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *