Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Sidprobac en tres operativos incautan dos armas de fuego y recuperan vehículo robado

Publicada

en

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad Sidprobac-Zona 8), en las últimas 24 horas incautaron dos armas de fuego y recuperaron un automotor, en tres acciones realizadas en las ciudades de Durán y Guayaquil.

El jefe de la Sidprobac de la Zona 8, Tcnl. Juan Carlos Soria Alulema, señaló gestiones investigativas dirigidas  a la desarticulación de organizaciones delictivas a conducido a tres equipos de campo hasta los sectores de El Arbolito, el Guasmo y el Fortín, a detener a tres sospechosos por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y recuperar un vehículo reportado como robado.

Precisó que la primera arma de fuego cal. 38, han sido incautada  a Luis Álvaro Ch. M., de 22 años y Jean Carlos V. Z., (28) en una acción desarrollada en el sector El Arbolito, del cantón Durán, movilizándose a bordo de una motocicleta azul. A los sujetos como evidencias a más del arma y la motocicleta, se les incautó cinco cartuchos, tres celulares y ocho presuntas joyas de plata.

En el segundo operativo antidelincuencial realizado en la Av. 12 del Guasmo Sur, en Guayaquil, los agentes de la Sidprobac, aprehendieron a Rolando Maximiliano F. Z., de 32 años, que se movilizaba a bordo de una tricimoto Tuko. El sospechoso se conoció era uno de los blancos que la Policía, lo seguía de cerca, por su presunta vinculación en el cometimiento de delitos. Al sujeto se le incautó como evidencias una pistola, un silenciador, la motocicleta y un celular.

Juan Carlos Soria Alulema, manifestó que al noroeste de Guayaquil, Bella Visión a la altura de la Mz. 445, del sector Flor de Bastión, ha sido recuperado el vehículo Chevrolet Sail, plomo de GSL-4312, robado a las 23;30 del lunes en las avenidas Francisco de Orellana e Isidro Ayora.

Agentes de la Sidprobac del Distrito Sur, en su informe señalan que una vez recuperado el automotor, se han contactado con la propietaria del automotor, Nubia L. M., para hacerle conocer que el automotor ha sido recuperado y trasladado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, a fin de que inicie ante las autoridades de competentes la liberación y lo pueda recuperar legalmente.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *