Conectate con nosotros

Comunicamos

Emoción y expectativa durante la entrega de camisetas y chips para la competencia atlética «Policía héroes de paz»

Publicada

en

En el Rancho San Vicente, ubicado al norte de Quito, los días 9 y 10 de marzo, se realizó la entrega de la camiseta y el chip para la competencia deportiva “Policía Héroes de Paz”. Los participantes recibieron también un número de identificación, una medalla y un bolso con los productos de los auspiciantes participantes.

Varios de las personas que se acercaron a retirar su indumentaria, se mostraron complacidos por la organización y esperan cumplir una destacada participación en la décima cuarta carrera atlética policial que nació para honrar a los uniformados fallecidos en el cumplimiento de su misión; y busca fortalecer los lazos de amistad con la comunidad.

Esta competencia tendrá dos modalidades. La 10k inicia en la Tribuna del Sur (av. Teniente Hugo Ortiz) a las 07:00; avanzará por las calles 5 de Junio y Alcides Enríquez; bajará por la Venezuela y Bolívar, se dirigirá por la Vargas y Briceño, donde está ubicado el Colegio Nacional Mejía. La competencia seguirá su trayecto por la avenida América y Río de Janeiro, tomará la calle Antonio de Ulloa y Selva Alegre, hacia el  norte, hasta el edificio de la Comandancia General de Policía, ubicada en las calles Japón y Amazonas, frente al Monumentos a los Héroes (Parque de la Carolina), donde será el sitio de llegada.

La 5k iniciará en el parque Gabriel García Moreno (calle Vargas y Briceño), sector de la Basílica del Voto Nacional y luego continuará el mismo trayecto de la 10k; es decir por toda la avenida América y Río de Janeiro, bajará hacia la calle Antonio de Ulloa y Selva Alegre, sentido  norte, hasta el edificio de la Comandancia General de Policía, ubicada en las calles Japón y Amazonas, frente al Monumento a los Héroes (Parque de la Carolina). /DNCE/M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *