Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos por tenencia ilegal de droga y arma de fuego

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Distrito de Manta, informa a la ciudadanía  la detención de un ciudadano por tenencia ilegal de armas de fuego y dos por comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El  martes 19 de noviembre fue detenido Raúl R. de 27 años y aislado un adolescente de 16 años, luego de que la Policía encontrara en su poder un revólver con seis municiones, cuando se movilizaban en una motocicleta sin placas.

En otro caso: Mediante una llamada telefónica a la línea 1800Drogas, en el barrio Costa Azul, agentes policiales privaron de la libertad a  Luis C. de 35 años de edad por presunta tenencia y posesión ilegal de  22 gramos de cocaína.

En Santa Martha personal  de  antinarcóticos detuvo a  Lizet M. de 21 años de edad, por tener en su poder 70 gramos de base cocaína y 20 gramos de marihuana.

En todos los casos, los implicados fueron puestos  a órdenes  de la  autoridad competente para los trámites  de Ley y las  evidencias ingresadas a las bodegas  de la Subjefatura antinarcóticos de Manta. Distrito cantonal Manta/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *