Conectate con nosotros

Comunicamos

Sexto más buscado de la provincia del Guayas fue capturado en Manabí

Publicada

en

La Dirección General de Investigaciones de la Policía Nacional del Ecuador a  través de la Unidad Nacional de Detención de Personas de Alta Peligrosidad Requeridas por la Ley, ejecutaron la “Operación Rescate Ecuador Impacto 3”, la cual permitió la localización y captura del sexto más buscado de la provincia del Guayas; requerido ante la justicia por el presunto delito de violación.

El operativo se desarrolló luego del levantamiento de información realizado por parte del personal policial del eje investigativo; es así que mediante técnicas especializadas de campo y en apoyo del Grupo de Operaciones Especiales, se allanó un domicilio en la provincia de Manabí, lugar donde el infractor de la ley pretendía ocultarse impidiendo su localización.

Durante la acertada intervención policial fue detenido Elías T., de 55 años de edad. Contexto.- El 7 de noviembre de 2017, la Fiscalía del Guayas receptó una denuncia por parte de un familiar de la víctima, señalando que el hoy detenido mediante engaños abusaba sexualmente de su pariente, por lo que mediante  amenazas  e intimidaciones forzaba a su víctima a realizar acciones involuntarias, con el fin de cometer su hecho delictivo.

La Institución guardiana del orden, continúa en su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, enfocados en la reducción del cometimiento de delitos en todo el territorio nacional. A. Heredia. / DGIN.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *