Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehende a tres sujetos por el presunto delito de asesinato ocurrido el 29 de diciembre

Publicada

en

Tres sujetos, entre ellos una mujer que estarían inmersos en la muerte violenta ocurrida el pasado el pasado 29 de diciembre, a las 21h00, a la salida del parqueadero de un centro comercial del norte de Guayaquil, fueron detenidos la madrugada de este sábado, en el interior de una vivienda de la ciudadela Guayacanes.

En rueda de prensa el comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Fausto Buenaño Castillo, señaló que la operación para la captura de Julio Cesar M. F., alias Manjar; Joel Fernando R. B., alias Nando; Pablo Salvador C. M., alias Cobo; se ha ejecutado a las 03h00, mediante acto urgente.

Recordó, el Gral. Buenaño Castillo, que, ante el hecho de sangre, registrado el pasado 29 de noviembre, la Policía con sus ejes de inteligencia, Investigativo y preventivo, se han activado y en base a técnicas investigativas y observación de las cámaras de seguridad del sector, por los presuntos autores han sido identificados y localizados.

En la vivienda allanada, peritos de criminalística levantaron como indicios un fusil, dos pistolas, 1.700 dólares, el vehículo Kía Río utilizado para cometer la muerte violenta, una motocicleta Shineray, un chip y cuatro balanzas digitales.

Los aprehendidos se encuentran a órdenes de la justicia, quienes deberán establecer la situación legal y las evidencias ingresadas en el Centro de acopio y Patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

En la rueda de prensa el comandante la de la Zona 8, la dio acompañado del subcomandante subrogante, Crnl. Francisco Zumárraga Aguinaga y el jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased), Crnl. Dorian Balladares Romero. (Lcdo. Oswaldo Trujillo –  Pol. Keyla Salinas – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia