Conectate con nosotros

Comunicamos

84 subtenientes recién graduados se suman a las estrategias de seguridad de la Zona 8 de Policía

Publicada

en

84 uniformados pertenecientes  a la octogésima promoción de oficiales de línea que el pasado 2 de marzo en ceremonia que se cumplió en la Escuela Superior Alberto Enríquez Gallo, arribaron al Cuartel Modelo de Policía, recibieron el alta de subtenientes se sumaron a las a las estrategias de seguridad de la Zona 8 de Policía.

Procedentes de distintas regiones del país los oficiales que inician la carrera profesional en la Zona 8, que comprenden las ciudades de Guayaquil, Durán, Samborondón, fueron recibidos por el comandante de la Zona 8, Gral. Víctor Araus Macías, subcomandante de la       Zona, Crnl. Jhonny Mora Flores y el jefe de Operaciones, Tcnl. Marcelo Castillo Pantoja.

El general Víctor Araus Macías, en nombre del mando institucional y de los 8.000 uniformados que prestan sus servicios en la Zona 8, les dio la bienvenida afirmando que han llegado a la verdadera universidad donde se forma el policía, afirmando que esperaba que hayan llegado con el mejor ánimo y deseos de ser buenos oficiales al servicio de la seguridad ciudadana.

De su parte el subcomandante Jhonny Mora Flores, señaló a los flamantes oficiales que el respeto de los superiores y la comunidad se lo gana con un trabajo y con el ejemplo que los lleve a ser unos buenos oficiales, señalando que el trabajo en la Zona 8, es fuerte que requiere ejercer un liderazgo del cual estaba seguro lo tienen.

Los oficiales luego salieron con dirección a los 12 Distritos, donde la Dirección General de personal (DGP), les asignó cumplan las tareas profesionales para las que fueron preparados. En los Distritos los jefes de las unidades policiales tienen la instrucción del comandante de la Zona 8, de entregarles previó asuman las responsabilidades una inducción del Cuadro de Mando Integral (CMI), de cada territorio. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *