Conectate con nosotros

Comunicamos

7 detenidos por tenencia y porte de armas de fuego en Los Ríos

Publicada

en

En la madrugada del jueves 27 de abril de 2023 en el cantón de Quevedo, provincia de Los Ríos, la Policía Nacional a través del eje investigativo y unidades tácticas, ejecutaron la aprehensión de 07 ciudadanos por el delito de tenencia y porte de armas de fuego.

Los uniformados juntamente con las Fuerzas Armadas se trasladaron hasta el sector de la cooperativa Santa Rosa, parroquia 24 de mayo, donde se procedió a allanar 3 domicilios, en la cual se encontró personas que portaban armas de fuego y eran las causantes de mantener en zozobra al sector.

Es así qué, se logró aprehensión de 07 ciudadanos: Charles M., de 25 años, Bryan M., de 24 años, Alex N., de 27 años, Jorge C., de 19 años, Roberto S., de 22 años, B.I.Q.M, de 16 años, de nacionalidad ecuatoriana y Marco D., 22 años nacionalidad venezolana, así como también: 6 armas de fuego, 1 motocicleta, 5 celulares, 3 granadas de uso militar.

La institución policial ratifica el compromiso con la sociedad para continuar con su noble labor de garantizar la seguridad y el orden público, no descansaremos para lograr obtener un país más seguro y libre para todos los ecuatorianos. Pablo C./DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *