Conectate con nosotros

Comunicamos

57 personas detenidas, por delitos contra la vida son el resultado de contundentes labores investigativas efectuadas por la DINASED

Publicada

en

La Dirección General de Investigación de la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (DINASED), en torno a las denuncias de muertes violentas, en la semana comprendida del lunes 23 al domingo 29 de enero de 2023, logró la detención de 57 personas a quienes se les atribuye el cometimiento de varios delitos contra la vida.

Mediante técnicas de investigación agentes de la Unidad Nacional de Investigación de Muertes Violentas, realizaron el levantamiento de varios indicios vinculantes a hechos suscitados, los que permitieron la identificación, aprehensión y captura de varios sujetos asociados a hechos criminales.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para ser juzgados por los delitos de: homicidio, asesinato, tentativa de asesinato, secuestro, extorsión entre otros.

La aprehensión y detención de estos sujetos, se llevó a cabo en las provincias de: Azuay, Santa Elena, Santo Domingo, Guayas, Esmeraldas, Loja, Pichincha, Carchi, Los Ríos, Tungurahua.  M. Coyago / DINASED  Y. Torres / DIGIN

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *