Conectate con nosotros

Comunicamos

532 gramos de marihuana fueron decomisados al noroeste de Guayaquil

Publicada

en

La aprehensión de un sujeto y el decomiso de 532 gramos de marihuana es el resultado de un operativo realizado por servidores policiales del Distrito Florida, en la ciudadela Álamos Norte, sector de Samanes.

El comandante del Distrito Florida, Crnl. Gustavo Cabezas Uriarte, indicó que cerca de las 19:10 del miércoles, servidores policiales del Circuito Samanes, que cumplían patrullajes de control del delito se percatan de un sujeto que al desembarcarse de un vehículo, adopta una actitud evasiva.

Ante la novedad los uniformados al mando del Subteniente Javier Naranjo, proceden a interceptar al sospechoso en la Mz. 18 de la ciudadela Álamos Norte, donde al realizar el registro correspondiente se encontró una funda en cuyo interior se descubrió el alcaloide, señaló el Crnl. Cabezas.

El sujeto que se identificó con los nombres de Paúl Alejandro A. A., a fin de cumplir trámites policiales, fue trasladado a la Unidad de Vigilancia Comunitaria Florida, donde mediante el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne), se conoció que registra tres detenciones anteriores en el 2014 por contravenciones de tránsito, 2015 y 2016 por robo.

Paúl Alejandro A. A., fue puesto a órdenes de las autoridades encargadas de administrar justicia por el presunto delito de tenencia de sustancia sujeta a fiscalización, finalizó el Crnl. Gustavo Cabezas Uriarte. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *