Conectate con nosotros

Comunicamos

En puente Lucia de la vía Daule Policía incauta 6 metros cúbicos de madera y 1 de carbón

Publicada

en

Agentes de la Unidad de Protección del Medio Ambiente de la Policía Nacional (UPMA-Zona 8), en medio de un operativo de control maderable instalado en el sector Puente lucía,  incautaron seis metros cúbicos de la especie Fernán Sánchez  y 16 sacas de carbón.

El operativo se realizó a las 14:00 del miércoles, al momento en que los agentes del UPMA, pararon la marcha del camión Isuzu, blanco de placas GIR-066, que transportaba productos maderables.

El chofer del automotor Marcos Rolando  L. H., no presentó la guía de circulación  o documento habilitante del producto maderable, por lo que este fue incautado y trasladado hasta un garaje del Puente Lucía, previa  a la entrega al Ministerio del Ambiente (MAE).

Realizado el registro del producto los agentes de la Unidad de Protección del Medio Ambiente de la Policía Nacional (UPMA-Zona 8),  determinaron la existencia de 54 trozos y 40 tablones de madera y  16 sacas de carbón, las cuales fueron decomisadas por contravenir la ley forestal.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *