Conectate con nosotros

Comunicamos

40 Nuevos patrulleros se suman para fortalecer la seguridad del sur de Quito

Publicada

en

La tarde de este martes 14 de marzo, el Centro Comercial Chiriyacu, ubicado al sur de Quito fue el lugar, en donde se realizó la ceremonia de  entrega de 40 vehículos patrulleros y la presentación de 11 Subtenientes para reforzar la seguridad en el  Distrito Eloy Alfaro.

El Ab. Diego Fuentes Ministro del Interior Subrogante y el General Milton Zárate Jefe de Estado Mayor como delegado del Comandante General de la Policía Nacional, entre otras autoridades fueron quienes presidieron este acto,  así como  la entrega simbólica de las llaves a los distintos circuitos.

WhatsApp Image 2017-03-15 at 09.19.03

Diego Fuentes en su discurso manifestó que continuando con la política de este gobierno de dotar de equipamiento y dotación, para que los policías puedan combatir a los grupos criminales y salvaguardar sus vidas, por lo que continuaremos  trabajando con la Policía Nacional contribuyendo con la seguridad y tranquilidad de nuestros ecuatorianos.

Milton Zárate mencionó que los subtenientes que hoy se presentan, son un grupo de oficiales que obedecen a la búsqueda de un mejor perfil, formados durante 4 años, conforme a un convenio del Ministerio del Interior con la Universidad Central del Ecuador, licenciados en ciencias policiales y seguridad ciudadana, así la  Policía Nacional está en constante fortalecimiento por lo que nos permite tener un mejor acercamiento con la comunidad,  entender de mejor forma la problemática y podamos actuar en flagrancia.

WhatsApp Image 2017-03-15 at 09.18.45

Joselito Curo presidente del Centro Comercial Chiriyacu, dijo que hoy  vemos que los policías  participan en asambleas, mingas comunitarias y otras actividades de integración que permiten fortalecer los vínculos entre policía y la comunidad por lo que estamos muy agradecido con nuestra Policía Ecuatoriana. /DNCE/E. Yasig

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *