Conectate con nosotros

Comunicamos

17 960 dosis de marihuana fuera circulación en Ibarra

Publicada

en

La actitud sospechosa del ciudadano Rodrigo Elmo A. P. alertó a servidores policiales antinarcóticos que realizaban trabajos de inteligencia e investigación en el sector del terminal terrestre de Ibarra. El sujeto entregaba una mochila color negro a una ciudadana, lo que llamó la atención de los uniformados.

Cumpliendo con su deber, los especialistas antinarcóticos interceptaron al sujeto y revisaron el contenido de la mochila, en su interior había un paquete tipo ladrillo con una sustancia vegetal color verde. Con la evidencia encontrada continuaron el proceso investigativo y en coordinación con la fiscalía obtuvieron la orden de allanamiento para intervenir el inmueble en donde presuntamente habita el ciudadano sospechoso.

Al llegar al lugar, en el interior del inmueble ubicado en la avenida Eugenio Espejo, en el sector del “puente amarillo”, encontraron 17 paquetes más con la misma sustancia, que luego del análisis químico dio positivo para marihuana con un peso total de 8.980.4  g equivalente a 8.9 kilos de sustancia sujeta a fiscalización.

El ciudadano Rodrigo A. presunto expendedor de droga, fue aprehendido  y puesto a órdenes de la autoridad correspondiente, mientras la sustancia fue trasladada a las oficinas de la jefatura Antinarcóticos, evitando la comercialización de alrededor de 17.960 dosis.(P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *